iNation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[5] Sistema del Rol.

Ir abajo

[5] Sistema del Rol. Empty [5] Sistema del Rol.

Mensaje  Admin Jue Sep 01, 2011 10:05 pm

Sistema del Rol

Aqui pasaremos a explicar el nuevo sistema de Rol que tiene iNation a diferencia de todos los otros SiM.

Duración de Turnos

Los turnos durarán 1 Semana cada uno, y corresponderán a 6 meses en el juego. Es decir, que cada semana los datos de todos sus módulos variaran y obtendrán nuevas cosas; o se les quitarán cosas dependiendo de sus acciones.

¿Qué son los módulos?


A cada país le corresponderán 5 Módulos, con los cuales podrán desarrollar su estrategia a la perfección. Y estos son:

- Módulo Económico: Aquí deberás colocar todo lo referido con la economía del país, es algo muy importante que puedas mantener un orden, es decir si es una inversión puntual colocar en el nombre del tema: "[Inversión]. Y así con todo, traten de clasificarlo para que la Administración pueda hacer un trabajo más limpio y alivianado.

- Módulo Político: En este módulo como bien está dicho el nombre, pertenece a la Política. Es decir que aparecerán algunos "eventos", en los cuales deberás actuar. Si quieres hacer un discurso irá allí, si quieres aumentar tu campaña para la reelección también va en este módulo, si quieres aprobar una Ley a su vez estará aqui en este módulo. Y al igual que en el anterior módulo cada tema deberá ser especificado sobre qué es: [Ley], [Discurso], etc.

- Módulo Social: Aquí deberán prestar mucha atención, porque este módulo es uno de los más importantes ya que si lo descuidas mucho, perderás el apoyo de tu pueblo y terminarás en la calle. Aquí te aparecerán las noticias de gran importancia, las peticiones de tu pueblo, las mejoras en educacion y salud. Y muchas cosas más que serán explicadas más adelante.

- Módulo Militar: En este módulo se manejará la Seguridad y el Ejército de su país. En todo lo que respecta esto, osea: Policías, Bomberos, Aeronáutica, Naval, Infantería, Espionaje, Contraespionaje. Cada uno de estos aspectos son importantes en cierta manera y dependiendo de las inversiones que tenga podrán obtener nuevas mejoras.

- Módulo de Tecnología e Inventos: Este módulo será importante ya que cada turno se actualizará y aparecerán las mejoras que uno puede realizar dependiendo del pocentaje de inversiones que el país le dió. A su vez si desean inventar algo, mejorar alguna tecnología, etc. deberán colocarlo aquí especificado de la misma manera que en los anteriores módulos.

En varios Módulos se mencionaron los "porcentajes"; qué son?

Cada presidente tendrá el deber de mantener un post donde creará un "Balance Económico". Este balance será revisado cada fin de turno(*).
Estos serán de este modo:

Spoiler:

(**): Los porcentajes de inversiones deberán manejarlos como ustedes quieran, al principio estarán en 20% todos. Igualmente es recomendado que piensen bien como distribuirlos y siempre recuerden de dejar un porcentaje sin utilizar. Es decir si estan todos al 20%, estarían utilizando el 80% de las Reservas y dejarían un 20% que pasarán a ser la Reserva Económica Real. Cada vez que deseen cambiar los porcentajes deberán avisar escribiendo en el respectivo módulo un Mensaje en el cual informan que se varía el porcentaje de inversión en dicho módulo. Dependiendo del porcentaje que cada módulo recibe, cada fin de año,en cada Módulo recibirán noticias de cómo va avanzando y que opciones nuevas tienen para seguir adelante con su país.

(*): El fin de turno es cada Lunes, de cada semana. Esto quiere decir que los Lunes no podrán realizar movimientos y así facilitarán al rápido paso de turno y no se generarán problemas con la Administración. Si se ve que es bastante fluido este sistema y no hay necesidad de que se detenga el juego por un día podría ser cambiado; pero por ahora, en un principio, no.

¿Cómo la Administración se entera de las cosas que hago?

En el apartado de "Pendientes" en la categoría de "Información General" tendrán la obligación de postear los links de cada movimiento que realizan; para que la administración se encargue de revisarlos y darles la respuesta para que sigan jugando. Quédense tranquilos que los únicos que podrán ver sus países serán ustedes mismos y la Administración.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011

https://ination.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.