iNation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[9] Módulo Militar

Ir abajo

[9] Módulo Militar Empty [9] Módulo Militar

Mensaje  Admin Lun Sep 05, 2011 12:02 am

Módulo Militar

Este módulo le dará mucha jugabilidad al SiM, ya que aquí controlarás las 6 Fuerzas del País: Bomberos, Infantería, Aeronáutica, Naval, Policía e Inteligencia. Es decir que controlarán la Seguridad interna y externa de su nación.

Seguridad Externa

Corresponde a las FFAA de cada país. Primero contarán con un buen regimiento que se tratará de respetar a las cantidades exactas de cada uno, en el 2011. Luego, en cada turno tendrán un resumen de cuanta gente ha entrado a las FFAA (Si es que su país tiene Régimen Militar Obligatorio) y cuantos se jubilaron o fallecieron o desertaron. A su vez, dependiendo cuanto porcentaje inviertas en cada turno, se te colocará qué nuevas adquisiciones ya sean armas, entrenamientos, etc. podrás conseguir. Es decir, que cada jugador deberá tener en cuenta cuanto invierte por semestre para conseguir nuevas mejoras.

Seguridad Interna


Aquí controlarás a los Bomberos y la Policía. Al principio al igual que en la Seguridad Externa, tendrás los datos donde te dirán la cantidad de cuarteles y efectivos policiales que hay en tu país; al igual que la cantidad de bomberos. Y con estos controlarás la inseguridad de tu país, a menos que desees colocar la Infantería también en las calles aunque esto lleva bastantes contrarias.

Inteligencia nacional

Cada uno de ustedes contará con una Sede de Inteligencia [El Tema deberá ser creado por ustedes] con la cual podrán interactuar diariamente, para generar misiones de espionaje, sabotaje, contraespionaje, etc. Aunque comenzarán con 1 sola sede, luego podrán ir construyendo más a medida que le den mas uso.

Como se ha dicho en el Módulo Social, dependiendo de cada porcentaje que le den tendrán una buena seguridad o no. Además, dependiendo en el porcentaje de Inseguridad que tengan:

Porcentaje
Inseguridad
<35%
Peligrosa
>35%
Alta
<15%
Media
>15%
Baja
0%
Eden
La inseguridad no se regula con las inversiones, sino con las acciones que cada uno realiza con las diferentes fuerzas que uno tiene accesibilidad.

Inseguridad
Porcentaje de Inversión
Seguridad
Peligrosa
+10%
Baja
Peligrosa
+15%
Media Baja
Peligrosa
+30%
Media
Peligrosa
+40%
Normal
Alta
+8%
Baja
Alta
+14%
Media Baja
Alta
+25%
Media
Alta
+35%
Normal
Media+7%
Baja
Media+12%
Media Baja
Media+20%
Media
Media+30%
Normal
Baja+5%
Media Baja
Baja+10%
Media
Baja+15%
Normal
Baja+25%
País Seguro
EdenPorcentaje Mínimo
Edén de Seguridad
A su vez que en cualquier otro módulo, aparecerán eventos que cada uno de ustedes deberá resolver de la manera que les parezca más apasible.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011

https://ination.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.