iNation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[z10] Módulo Tecnológico e Inventos

Ir abajo

[z10] Módulo Tecnológico e Inventos Empty [z10] Módulo Tecnológico e Inventos

Mensaje  Admin Lun Sep 05, 2011 2:46 am

Módulo Tecnológico e Inventos

Este módulo abarcará todo lo que tenga que ver con la Tecnología de su propia nación. Es una sección muy importante, ya que permitirá el desarrollo más veloz en cuanto a país. Es decir que en este lugar, deberán colocar sus proyectos e ideas que tengan.

¿Cómo llevo adelante un proyecto?

Primero y principal, deberán crear un Post diciendo detalladamente lo que se desea hacer, en qué manera y a qué abarcaría. A su vez que describir el proyecto mismo. El propio departamento de tecnología, luego de que ustedes hayan hecho el post; les dirá si la tecnología del momento puede llevar a cabo ese proyecto o si aún faltaría un poco más de tiempo. Si el Departamento de Tecnología les dice que se puede llevar a cabo, deben crear un post en Economía pidiendo presupuesto para el proyecto. Allí se les dirá cuanto dinero de las Reservas Económicas Reales se necesitará y en cuanto deberá aumentar el porcentaje invertido semestralmente al Módulo Tecnológico e Inventos. Si usted acepta el presupuesto, automáticamente se dará inicio al proyecto y tendrá noticias sobre él al finalizar el turno.

A su vez y al igual que en los otros módulos; mientras más se invierta en porcentaje de sus Reservas Económicas, mayores chances van a tener de que sus proyectos se puedan llevar a cabo. Además, al finalizar cada turno si ustedes tienen un alto porcentaje en este módulo se les dará la posibilidad de obtener mejoras, que ayudarán drásticamente al desarrollo tecnológico del país y también a acelerar la creación de los proyectos que ustedes deseen.

También en el módulo aparecerá un lugar que se llamará "Nivel Tecnológico" en el cual se colocará en qué tipo de nivel se encuentra el país. Que estos son:

Nivel Tecnológico
Descripción
Alto
Muy buena tecnología y además tiene muchas chances de
poder crear distintos inventos. Pero requiere de un alto porcentaje
mínimo.
Medio
No tiene la última tecnología, pero la que genera es bastante buena como para considerar que en algún momento el país tenga un Alto Nivel de Tecnología.
Bajo
La única tecnología que tiene es adquirida de otros países porque la
propia es de un nivel muy inferior a todas las demás.
Dependiendo del Nivel tecnológico y cuanto se invierte semestralmente, cada fin de turno tendrás distintas chances de que aparezcan nuevas tecnologías o no en tu nación y, también que tus proyectos sean aceptado como posibles o no. La excepción es que si deseas subir de Nivel Tecnológico deberás mantener ese porcentaje altisimo de Inversión durante un año entero.

Porcentaje de Inversión
Nivel Tecnológico
Chances a nueva Tecnología
+15%
Bajo
Casi nulas
+25%
Bajo
Pocas
+40%
Bajo
Sube a Nivel Medio
+10%
Medio
Pocas
+20%
Medio
Relativamente buenas
+30%
Medio
Buenas
+35%
Medio
Sube a Nivel Alto
+5%
Alto
Relativamente buenas
+15%
Alto
Buenas
+35%
Alto
100% Efectividad

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011

https://ination.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.