iNation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[7] Módulo Político.

Ir abajo

[7] Módulo Político. Empty [7] Módulo Político.

Mensaje  Admin Vie Sep 02, 2011 9:13 pm

Módulo Político

En este módulo como bien está dicho el nombre, pertenece a la Política. Es decir que aparecerán algunos "eventos", en los cuales deberás actuar. Si quieres hacer un discurso irá allí, si quieres aumentar tu campaña para la reelección también va en este módulo, si quieres aprobar una Ley a su vez estará aqui en este módulo.

A su vez habrán unos "Datos especiales" en este módulo que serán:

- Influencia en medios: Esto te servirá, que cuanta mayor influencia tengas tus actos buenos serán siempre colocados en las noticias como bien vistos y tendrás un aumento mayor en lo que es el apoyo tanto en el pueblo como en el congreso; y a su vez, los medios tratarán de difamar en todo lo que puedan a tu contrario.
- Apoyo en el pueblo: El nombre bien lo dice, aqui tendrás el porcentaje de la gente que apoya tu gobierno y se siente a gusto con el.
- Contra en el pueblo: Este es el apoyo que lleva tu opositor, como por ahora no habrán opositores jugadores; éste será un NPC.
- Congreso: Aqui aparecerá el porcentaje del congreso que está a favor tuya, es decir, que con un mayor porcentaje las Leyes que quieras llevar serán aprobadas, las proposiciones que hagas tendrás su apoyo, etc.

A su vez, cada tema que creen deberá tener el prefijo de lo que es, por ejemplo:

- [Discurso] Apoyo a la pena de muerte.
- [Ley] Legalizacion de la pena de muerte.
- etc.

Y también, deberán revisar diariamente en este módulo porque aparecerán varios personajes distintos con los cuales deberán lidiar para mantener su posicion en el poder como por ejemplo; un líder gremial que quiere aumento de sueldos, un importante empresario de los medios, etc.

Cualquier duda, idea o sugerencia realizarla en el apartado correspondiente.

Saludos,

La Administración
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011

https://ination.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.