iNation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[6] Módulo Económico

Ir abajo

[6] Módulo Económico Empty [6] Módulo Económico

Mensaje  Admin Vie Sep 02, 2011 12:10 pm

Módulo Económico

Este módulo,como se explicó anteriormente en el apartado número cinco, será referido únicamente a las acciones económicas que cada uno de ustedes desea realizar. Aquí tendrán un sin fin de opciones válidas con las cuales podrán manejarse; es decir que en este módulo podrán postear:

- Inversiones Puntuales: Para realizar este tipo de inversiones deberán pedir un presupuesto primero, luego se les dirá el presupuesto en el cual ustedes deberán utilizar el dinero de la Reserva Económica Real; y si lo desean mantener el porcentaje de inversión se aumentará en un X porciento. Ejemplo: Deseo comprar 300 Campos de Cultivo para importación únicamente. Se pide el presupuesto, y se responde que se deberán gastar 1.300.000$ por cada 100 Campos de Cultivo. Y si se desean mantener para generar un aumento real en la economía; el porcentaje de inversión hacia el Módulo Económico debe aumentar en un 0.3% por cada 100 Campos. Entonces, el presidente/ministro/emperador/dictador/etc. debe decidir si aceptar el presupuesto, y aumentar manualmente el porcentaje de inversión o no realizarlo.

- Gastos Varios: Si se desea realizar algun evento, campaña, fiesta, etc. También deberán pedir presupuesto en este módulo y se les responderá cuanto dinero deberán gastar.

- Presupuestos de Otros Módulos: Muchas veces se encontrarán con las ganas de utilizar dinero para gastarlo en otros módulos, como el de tecnología, militar, etc. Entonces primero deben pedir el presupuesto en este módulo y luego de aceptarlo o no; lo añaden en el módulo correspondiente.

¿Qué sucedería si me quedo sin Reservas?

Si te quedas sin Reservas Económicas Reales, estas en un problema importante. Y si son las Reservas económicas es un problema mucho mayor. Quedándose sin dinero en la primera, el país queda sin reservas para poder soportar cualquier crisis y si es necesario el gasto de dinero en algo; no lo podrás hacer. Para solucionar esto, pueden pedir préstamos al FMiN (Fondo Monetario iNation) para obtener dinero y salvarte. En cambio, si te quedas sin Reservas Económicas no podrás invertir en ningún módulo, tampoco en inversiones puntuales, es decir el país entra en quiebra.

Si el país entra en quiebra tendrás dos opciones
:

- Pedir un préstamo de salvataje al FMiN. En el cual se te dará una suma de dinero importante para poder salvar tu pais. Aunque el impuesto que se te impondrá para pagarlo será bastante alto y tu país no podrá desarrollarse a la misma velocidad que los demás.

- Pedir ayuda a países aliados. Siempre un país puede pedir ayuda económica a los de su propia organización, ya sea UE, OTAN, etc. Con los cuales se negociará un impuesto menor, y con mejores ganancias.


Préstamos del FMiN


¿Como pedir un préstamo?

Un préstamo se pide en el mismo módulo económico en el cual se debe colocar este nombre al post: "[FMiN] Préstamo". Luego dentro colocan cuanto dinero quieren pedir. Y entonces, deben esperar a la respuesta del FMiN; donde les propondrá un trato en el cual les dirán cuanto % de impuestos pagarán y en cuantas cuotas.

Y cada país que coja un préstamo aparecerá en la Lista del FMiN que se encontrará en el apartado del FMiN.

¿Cuando comienzan los pagos del Préstamo?

Como el FMiN es una entidad muy generosa, cuando pidas un préstamo recién comenzaras a pagar la primera cuota en el siguiente turno. Así que hay que ser muy inteligentes para saber en qué momento pedir el préstamo.


Cualquier duda, idea o sugerencia realizarla en el apartado correspondiente.

Saludos,

La Administración
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011

https://ination.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.