iNation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[8] Módulo Social

Ir abajo

[8] Módulo Social Empty [8] Módulo Social

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 10:20 pm

Módulo Social

Este Módulo abarcará todo el tema Social de cada país, es decir la población. Aquí te encontrarás una gran jugabilidad; ya que es el contacto directo con tu propio pueblo.

En este módulo podrás interactuar en acciones como: Eventos sociales, manifestaciones, peticiones del pueblo, noticias de gran importancia y distintas acciones sociales las cuales las puedes crear tu o te aparecerán como opciones para dirigir tu gobierno. A su vez, en este lugar podrás jugar con dos facetas muy importantes en un país que son la educación y la salud.

Estos dos ámbitos se manejaran mucho con el porcentaje que se invierte todos los turnos en el Módulo Social. [Si no sabes lo que es los porcentajes, ir al tema [5] Sistema del Rol ].

¿Cómo mejoro la salud y la educación de mi País?

Ya que es un aspecto muy importante, el sistema de iNation lo permite manejar con gran facilidad. En todos los porcentajes que uno debe invertir, se colocará entre paréntesis el mínimo indispensable para poder pagar los mantenimientos. Y depende cuanto porcentaje se coloque en este módulo uno podrá tener:

Porcentaje
Educacion y Salud
Menos del porcentaje
Muy baja
5% +
Normal Baja
10% +
Normal
15% +
Buena
30% +
Excelente
A su vez, deberán tener en cuenta que si la gente pide cosas nuevas o inversiones nuevas, estas contarán como inversiones puntuales y deberán utilizar sus Reservas Económicas Reales. Igualmente, cada fin de turno, dependiendo de cuanto sea el porcentaje se les colocará qué nuevas mejoras se pueden hacer para obtener un mayor desarrollo en el país.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011

https://ination.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.